¡Bienvenid@s tripulantes! Se acabaron las vacaciones. Han sido reclutados de nuevo para una misión muy especial: Volver a la «Next Horizon».

Como sabrán, la «Next Horizon» se estrelló mientras intentaban aterrizar en el asteroide «Zeirun-7619» para tomar muestras de él. Estas muestras iban a servir para recabar información sobre el planeta del que se desprendió. Aquel puntito azul que podían distinguir en las noches claras, al otro lado de la galaxia.

Su misión esta vez será recuperar las muestras que no pudieron ser recogidas en su momento y averiguar el origen del campo energético que causó el accidente.

Para ello hemos conseguido enviar un módulo auxiliar de energía que reactivará los sistemas básicos de la nave durante 60 minutos cósmicos.

Durante la misión contarán con nuestro apoyo desde la «Edén» y, por supuesto con su ingenio, pericia y habilidad.

Recuerden que son el nuevo relevo de la nave. La anterior tripulación pasó muchos años dentro de ese mismo montón de hojalata. Y tuvieron mucho tiempo para ordenar y guardar la información a su manera. Por lo que no todo puede ser lo que parece, ni todo lo que parece… puede ser.

Navegantes, ¿están preparados? El futuro de la humanidad depende de lo que hagan los próximos 60 minutos. Disfruten de su aventura y ¡¡Buen destino!!